Jornada de reflexión en Las Gaunas y más de uno se lo habrá tomado a pecho, tocaba seguir después de la primera derrota en siete jornadas, alguna vez tenía que llegar, y llegó el domingo pasado en Lezama. Dicen que un clavo saca otro clavo y tras caer con un filial, de nuevo tocaba rendir examen contra la cantera del Real Valladolid, un cuadro que ostentaba la quinta posición, si bien los datos indicaban que en los cinco partidos disputados fuera de Pucela, habían cosechado cuatro derrotas.
No empezó mal el partido para el Logroñés y menos cuando Ander Vitoria ponía el primero en el marcador, quien más quien menos se ilusionaba con otro partido plácido en nuestro estadio tal y como nos estábamos acostumbrando, pero no, fue sólo un espejismo. Ayer el equipo no anduvo fino y es que se me antoja dar mucha ventaja al rival cuando no puedes disponer ni de Errasti ni de Olaetxea en el once inicial, estaba claro que se iba a notar y vaya si se notó. Al final van a llevar razón los que sostienen que la plantilla está mal confeccionada, y si es así habrá que intentar arreglarlo en el mercado de invierno.
Aún así los blanquirrojos se fueron al descanso por delante en el marcador y salvo en alguna acción aislada, tampoco el Valladolid B es que diese la impresión de llevar demasiado peligro a la portería de Miño. El segundo tiempo de los riojanos fue sensiblemente inferior al primero, algo que aprovecharon los vallisoletanos para establecer las tablas que imperarían en el electrónico hasta el final del partido.
No fue un buen partido ayer el de la U.D. Logroñés, cuesta encontrar rendimientos altos en los jugadores que pisaron el verde. Mención especial merece la alarmante baja forma de Rayco, un jugador que por desgracia no ha vuelto a ser el jugador que nos deslumbró hace dos temporadas y que la verdad tengo muy serias dudas de que lo vuelva a ser, en la actualidad no se va de nadie.
A pasar página. al final la jornada no ha sido tan mala, pues también han pinchado la Cultu y el Bilbao B, y el próximo domingo recibimos al Burgos de nuevo en casa, otro partido difícil ante un rival que viene en franca levantada, ojalá volvamos a recuperar sensaciones y los puntos caigan de nuestro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario